La Empresa - Artifex M

Un siglo cara al mercado avala nuestra trayectoria como profesionales marqueteros. La primera generación con una sencilla ingletadora y algunas herramientas de su carpintería cumplió con su buen hacer las expectativas de quienes solicitaban su entonces limitado muestrario.

 

Algo mas tarde y con las narices metidas entre las virutas su descendencia aprendió el oficio y las claves de un negocio que se prometía con futuro.

quedó muy atras aquella primitiva ingletadora, hoy conservada en nuestras vitrinas como símbolo familiar. De ella retomamos nuestro logotipo, símbolo de buen hacer y de continua evolución.

 

* Nuestra empresa se basa en un trabajo de perfecto acabado, utilizando la maquinaria mas puntera en el mercado y un continuo seguimiento del proceso hasta que llegue a sus manos.

 

* Ofrecemos innovación y originalidad en nuestras enmarcaciones, molduras, obra gráfica, etc., fruto de un dilatado stock y la concurrencia a las mas prestigiosas muestras del sector.

 

* Hay algo mas: el querer darle siempre el mejor servicio. Ponga en sus manos un producto que satisfaga sus exigencias y cubra los niveles de calidad, surtido y servicio.

sliders ajustadas